demo

Licenciado en Comunicación Social (Ciencias de la Información) graduado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas - Venezuela, con maestría en Diseño de Aplicaciones Multimedia en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona - España. Afiliado al Colegio Nacional de Periodistas.


Estudié en un colegio el cual tenía la asignatura de fotografía como electiva, ahí comenzó mi idilio con la cámara, las ampliadoras, el cuarto oscuro y el olor a químicos al revelar. Me enamoré de esa forma de comunicar, trozos de realidad plasmados en un papel.

Decidí estudiar comunicación social, la carrera más afín a mis inquietudes de comunicar, si bien me reencontré con la fotografía como asignatura y empapelaba el cuarto oscuro con cientos de fotos, durante la carrera fui adquiriendo conocimientos que me han servido en mi vida profesional, como el vídeo, el periodismo, la publicidad y las relaciones públicas.

Realicé un Master de Diseño de Aplicaciones Multimedia porque desde pequeño he tenido afición por los ordenadores y era la manera perfecta de unir mi carrera profesional con mi afición.

Mi experiencia laboral ha transcurrido en publicidad, prensa, docencia, diseño web, diseño gráfico y profesional de la imagen (fotografía y vídeo).

Actualmente me dedico a la fotografía y el diseño.